miércoles, 29 de febrero de 2012

No importa

-Siento que estoy sola, que la gente sólo me busca cuando me necesita, que nadie me quiere.
+Eso es mentira.
-¿Y cómo lo sabes?
+Porque no por cualquier persona se llora día tras día, no se echa tanto de menos a una persona a la que no quieres. Y es que siento que cada día que no estoy a tu lado, es un desperdicio, porque se que mi objetivo en esta vida es hacerte feliz, me quieras o no me quieras. Hacerte ver que sí que hay personas a las que le importas.
-Pero sólo te tengo a mi lado dos veces al mes.
+No importa, el amor no se hace con presencia, sino con ausencia, porque ahí te das cuenta realmente de lo mucho que necesitas a una persona.
-Entonces se que sin ti moriría.
+Yo se que eres mi vida, desde el primer suspiro al nacer hasta el último palpito de mi corazón

2 comentarios:

  1. Que cosa mas bonita. Tienes muchisimo talento, no lo desperdicies, dedicate a esto

    Las entradas y lo que escribes en los laterales estan genial, preciosos

    ¡¡¡¡¡Saludosss!!!!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchisimas graciaaas:) dedicarme a esto no se, pero te aseguro que no voy a dejar de hacerlo nunca!!
      Saludos para ti también jaja!! :)

      Eliminar