viernes, 9 de agosto de 2013

Hasta aquí, hasta hoy.

Me encanta como a veces puedo llegar a ser tan tonta.
Hay veces que no te das cuenta de que lo que estás haciendo no es bueno, no es lo mejor para ti pero aun así lo sigues haciendo porque piensas que algún día, que en algún momento en el que estés intentando conseguir algo lo vas a tener. 
Yo creía que era fuerte, que me olvidaba rápido de idiotas como él, pero mira se ve que me ha llegado más hondo de lo que imaginaba. No escribo esto para dar pena, ni para que la gente lo lea y piense "Mira, otra chica que no es correspondida", paso de esas movidas, en serio, simplemente escribo esto para desahogarme, para soltarlo todo y mandarlo todo a la mierda. 
Yo creía que en esta vida recibes lo que das, ahora dudo mucho que eso sea así, porque la verdad es que ya me puedo esforzar que nunca recibo lo que supuestamente me merecería, y ahora que lo pienso es absurdo, es absurdo que esté así por alguien como él, porque él no ha dado nada para que yo tenga que darle tanto, lo único que hace es hacer que lo pase mal y creo que ha llegado el momento de dejar pasar todo, de olvidarme ya de todo lo que me has podido aportar, porque al fin y al cabo me has ayudado a crecer y a darme cuenta de que hay algo mucho mejor que me está esperando en algún lugar de este gran mundo. 
Lo único que me da pena de esto es que a parte de que no lo vayas a leer nunca porque por supuesto tu eres un chulo, tu no necesitas leer cosas así, y mejor, mejor que no lo leas porque así seguirás siendo igual de idiota que siempre, es que nunca llegues a darte cuenta de que hasta hoy yo era la que perdía el culo por ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario